Conoce sobre nosotros
Nuestra Empresa

EMPRESA

Grupo JMF es una empresa peruana especializada en brindar servicios de consultoría en proyectos de minería, energía, irrigación, transporte y medio ambiente. Nuestro principal compromiso es brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad e innovación, con soluciones técnicas que permitan el crecimiento de sus negocios.

Desde el año 2010 nuestra empresa ha crecido rápidamente gracias a la confianza brindada por nuestros clientes, entre los cuales se encuentran grandes, medianas y pequeñas empresas tanto peruanas como extranjeras. Ello nos alienta y compromete aún más en conseguir con nuestros servicios la plena satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente Grupo JMF cuenta con un Staff de aproximadamente 20 profesionales y un Laboratorio de mecánica de suelos, rocas y concreto, el cual cumple con los más rigurosos estándares de calidad.

MISIÓN

Es trabajar con profesionalismo basado en el cumplimiento, puntualidad, alta calidad, innovación permanente y atención personalizada a nuestros clientes. Consideramos que Grupo JMF se caracteriza por la alta calidad e innovación de sus diseños, cumplimiento de los plazos de entrega y la capacidad técnica de nuestro equipo de profesionales.
vis1

VISIÓN

Es ser una empresa consultora de ingeniería de terreno y medio ambiente de reconocido prestigio en el mercado peruano, debido a la calidad del servicio prestado y la confianza que genera en nuestros clientes, lo cual nos permite convertirnos en sus socios estratégicos a lo largo de los años.

mis1